SALIDAS 17 /18

Salida a Ayapum

Excursión a Moguer.

Día que compartimos junto a alumnos del aula de apoyo a la integración y alumnos de primero de ESO.

Desayuno convivencia Semana Santa

Salimos a desayunar y a ver el ambiente que se crea en el pueblo alrededor de la Semana Santa visitamos varias iglesias ( Las Angustias, San Francisco, La Merced...) Vimos como montan los pasos, las velas y flores que se utilizan para este periodo...

Al terminar la salida nos encontramos con el departamento de E.F que estaban haciendo una gincana por el pueblo y nos invitaron a participar.

Visita Ayamonte en autobús

En esta visita hemos puesto en marcha lo aprendido en la unidad didáctica los transportes.

HACEMOS PAN

En esta ocasión hemos hecho una visita a la panadería FERRER.

En la panadería nos enseñaron todo los procesos y las maquinas que necesarias para fabricar el pan.
Vimos como son las amasadoras y los diferentes hornos, como son los horarios....
Y manos a la obra.... hicimos nuestro propio pan...

Y después del duro trabajo ....
un gran desayuno.

Muchísimas gracias a panadería Ferrer de Ayamonte.

Visita al supermercado LIDL

El 1 de febrero hicimos una visita al supermercado LIDL de  la unidad didáctica   que estamos trabajando " Las tiendas"

En esta visita vimos como están ordenados los supermercados ( tienen calles en las que están ordenados los productos...) las ofertas, la cola, como pagar etc....

SALIDA A DESAYUNAR

Para despedir el año salimos a desayunar

SALIDA AL TEATRO

Dentro de las actividades propuestas por APROSCA  en el proyecto que llevan a cabo durante  este mes de noviembre estaba:
                                                   TEATRO
Asistir a una obra de teatro en el " Teatro Cardenio" en dicha obra de teatro que estaba protagonizada por alumnos de ASPANDLE ( asociación de alumnos con discapacidad de Lepe) donde actuaba Blanca una alumna del Aula específica .

YOGA

17 de noviembre asistimos a una "master class " de yoga donde estuvimos con los alumnos de los distintos colegios de la localidad y APROSACA.

SALIDA DE CONVIVENCIA

29 de noviembre salida de convivencia al " Molino el Pintao" para celebrar el día de la discapacidad conjuntamente con APROSCA, y los distintos colegios de la localidad.